jueves, 5 de abril de 2012

AA - NEWSFLASH: The Used está de vuelta

Después de 3 años de inactividad The Used lanzó su nuevo disco Vulnerable el 26 de marzo de este año. Y hace pocas horas lanzaron oficialmente el video de I Come Alive, el primer single de este nuevo álbum.



El video es brutal sin embargo el toque de hacer que la sangre se vea opaca e es un excelente toque para que aquellos que no somos muy fanáticos del gore podamos seguir viendo el video.

El papá del niño es el actor de la experiencia interactiva Take This Lollipop e incluso tiene puesta la que podría ser la misma camiseta interior blanca. Muy apropiada la selección para interpretar a un padre alcohólico y abusivo.

Por lo menos me tranquiliza el comentario de Bert McCracken, vocalista de la banda, en la descripción del vídeo. "The music video for "I Come Alive" is simply a piece of art to be enjoyed. Our band in no way, condones violence or teen bullying." (El video musical de "I Come Alive" es una obra de arte que debe ser disfrutada. Nuestra banda no aprueba de ninguna forma la violencia o el abuso).


Al final de este post les dejo un preview de todas las canciones del álbum. Si aún no lo tienen y están dudando sobre si conseguirlo o no les recomiendo que escuchen eso primero.

Este álbum es una progresión natural que parte desde In Love and Death. Si bien han perdido un poco de la fuerza y crudeza de su álbum homónimo este álbum suena prometedor.

The Used son los supervivientes de un género que se extinguió hace años (como se puede ver por varias bandas que tuvieron su boom durante el auge del emo-pop durante los primeros años del 2000 y que actualmente ya no están sacando material relevante).



This fire, Put Me Out, Kiss It Goodbye, Hurt No One y Getting Over You son en mi opinión las canciones que más destacan de este álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario