lunes, 23 de enero de 2012

AA - Expandiendo mis gustos musicales: Bluegrass

A mí la música Country nunca me ha llamado mucho la atención. A mi papá le encanta (en especial el Hillbilly, también conocido como Bluegrass) y crecí escuchándolo, pero nunca ha sido lo mío.

Estos son Jonny de 8 años en el banjo, Robbie de 12 años en el violín y Tommy Mizzone de 13 años en la guitarra. Estos niños son los responsables de que yo comience a explorar un poco el género Bluegrass, lo cual hará que mi padre se sienta muy orgulloso.

A su corta edad estos niños ya sacaron su primer álbum en septiembre del año pasado y dieron una excelente presentación en Letterman. Es asombroso ver la rapidez y destreza con la que tocan. Con tanto talento y tanta pasión estoy segura de que van a llegar muy lejos.




Ps. Nótese el modelo del Falcon Millenium en el velador. (Lo sé, no viene al caso, pero tenía que mencionarlo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario