domingo, 5 de diciembre de 2010

AA - Flight of the Conchords

Flight of the Conchords es el post de hoy. Quizás este post no tenga mucha relación con el tema general, que son bandas de rock, pero me arriesgaré a postear esto por la simple y sencilla razón de que me encanta esta "banda" y porque en serio pienso que es una de esas cosas que más personas deberían conocer.

Son nueva-zelandeses, geniales, super nerds, freaks y graciosísimos. Lo que más me gustan son sus diversas actuacioens en vivo. He intentado conseguir algunos videos con subtitulos para aquellas personas a las que no les resulta tan fácil entender de una lo que dicen.
Casi todas sus canciones imitan el estilo de otros íconos de la cultura músical: Barry White (Business Time), Bee Gees (The Most Beautiful Girl in the Room). Logran ambientar sus historias con dos guitarras acústicas y variando las voces para los personajes.

Aquí les dejo un par de videos, para que se rían un rato. Si les gusta hay muchos más colgados en youtube y además Bret y Jemaine tienen su propio show llamado Flight of the Conchords en HBO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario