martes, 23 de noviembre de 2010

AA - I might Be Wrong

No, damas y caballeros. No voy a postear de la canción de Radiohead, sino de la banda alemana que va por el mismo nombre.

I might be wrong es una de esas bandas que por desgracia no muchos conocen, en especial considerando que es una banda alemana y no recibe la atención que merece. Yo la escuché el año pasado por primera vez gracias a un amigo y en verdad me quedé impresionada y desde entonces he hecho hasta lo imposible por descargar sus álbumes. Si la buscan en Google dificilmente encontrarán algo. Yo tuve que buscar y rebuscar (más que nada en alemán) para poder encontrar un poquito de información.

Estos berlineses tocan juntos desde el 2005 una variante de indiepop (más tirando a indietronica). En mi opinión tienen un buen bajo, algunos soniditos pre-programados bastante curiosos pero creo que lo que más se destaca es la voz de Lisa von Billebeck; es extremadamente dulce. Creo que el sonido de esta banda se lo podría clasificar como exótico ya que muestran un gusto por la electrónica tranquila y un raro sentido de la melodía pero con esa mezcla bien combinada de botoncitos y guitarras creo que enganchan a cualquiera.

Circle The Yes fue el úlitmo disco que sacaron, hace ya un año. Fue el primero que yo escuché y después de escuchar Á Propos y A penny for your thoughts supe que me habían introducido a algo muy bueno.



Acá les dejo los dos álbumes. Salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario