jueves, 6 de enero de 2011

AA - Bienvenido 2011: Música fresca

Música fresca, no hay nada mejor que eso y eso es precisamente de lo que tratará el post de hoy.

Tennis - Dicho de la forma más simple posible: es surf pop del bueno. Excelentes armonías y melodías creadas por un dúo de esposos de Denver. Cape Dory es el material que será lanzado este mes de enero.

Esta canción se llama Marathon.

Warpaint - Banda de chicas de Los Angeles. Ya he colgado antes un video de ellas y a finales del año pasado sacaron su album The Fool, el cual ha pasado a ser uno de mis favoritos. Es excelente, combinan sonidos de guitarra confusos con sonidos vocales muy dulces. Por momentos vocalmente me recuerda a Bjork.

Esta canción es Bees (elephants también es excelente)

Charles Bradley - Cantante de Soul de 62 años. Comienza su carrera solista de forma excelente. Con una voz que puede llegar a tonos agudos como James Brown y tonos bajos como Ray Charles, va a llegar muy lejos. El 25 de enero sale al mercado oficialmente su primer disco de solista. Definitivamente tengo grandes espectativas para este tipo.


Esta canción se llama The World is going up in flames.

Pablo - Lo que distingue a esta banda de muchas otras de indie y folk es lo engañosamente fragil que puede ser su voz, junto con unas armonías muy delicadas y coros explosivos. Será emocionante ver lo que pueden hacer en el 2011.

Loser Crew.


No hay comentarios:

Publicar un comentario