miércoles, 27 de octubre de 2010

Primeras impresiones

Siempre dicen que la primera impresión es la que cuenta. He aquí la primera impresión que les dejo.

Hola!

Me llamo Denise. Tengo 19 años. Estudio publicidad y escojeré una mención en redacción, cuando llegue el momento. No soy ni remotamente música, aunque he estado rodeada por música y músicos toda mi vida. No pretendo saberlo todo de música, pero lo que si puedo asegurar es que si hay algo que me apasiona es la música, de distintos géneros, pero todos con alguna relación con el rock.

Este blog nace por una tarea de la universidad, pero en lugar de simplemente completar la tarea, he decidido aprovechar lo mucho que me gusta escribir y poner eso en buen uso. La razón por la que estudio esta carrera es porque mi sueño es precisamente escribir sobre música. Me gusta escuchar bandas nuevas, explorar y así expandir un poco mi espectro músical, por lo tanto este blog estará básicamente dedicado a descubrir nueva música, escribir sobre música que ha marcado mi vida.

Mi papá me introdujo a su música cuando era muy pequeña; crecí escuchando Elvis Presley, The Platters, Fats Dominos, Frank Sinatra (basícamente, música de los 40, 50 y 60s). Luego fue mi hermano el que logró que mientras el resto de niñas de 11 años escuchaban Britney Spears, yo escuchara Blink-182, Nirvana, The Ataris, etc. Debido a mi gusto musical siempre fui la rara, o ÚNICA como me dice siempre un amigo.

De ahí, hasta ahora me he dedicado a coleccionar música. Con el uso del internet mi colección de música crece a un ritmo vertiginoso. A los 15 años fui por primera vez a un concierto (soy la menor de la familia, por lo tanto a la que sobreprotegen) y sentí que habia encontrado algo maravilloso. Esa sensación de que la música te envuelve, de que tus oídos están a punto de explotar, y de que tu corazón late al ritmo de la música, la sonrisa que se forma de puro deleite, moverte inconscientemente con la música... eso es a lo que yo me refiero cuando hablo de adrenalina auditiva. Me han dicho que cuando estoy en un concierto pongo cara de niña en juguetería. Simplemente es un momento de éxtasis para mí.

Este espacio lo quiero usar únicamente para dar mi humilde opinión respecto a la música que estoy escuchando en el momento, sin criticar, solo opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario