martes, 28 de junio de 2011

AA - Viejos artistas, nuevos álbumes

Creo que somos muchos los que desde ya estamos emocionados por el próximo lanzamiento de nuevo material de Incubus (If not now, when?) y de Red Hot Chilli Peppers (I'm with You). Marquen los días en sus calendarios, porque ya falta muy poco el de Incubus sale oficialmente el 12 de Julio y el de RHCHP el 28 de Agosto.



Sin embargo, mientras tanto debemos disfrutar el regreso de algunas geniales bandas con álbumes que están muy buenos, como Gomez (Whatever's on your mind) que hace menos de un mes sacó su nuevo material. Options es el single principal del álbum. La melodía es infecciosa y la letra es genial. Sin embargo, debo admitir que extraño los tonos graves de voz, tan característicos de pasados álbumes de Gomez.




Otros grandes regresos de este añós son los de Radiohead (King of Limbs), Foo Fighters (Wasting Light), Battles (Gloss Drop) y Death Cab For Cutie (Codes and Keys).









Aún no hay fechas de lanzamiento anunciadas, pero Coldplay y Rage Against The Machine también prometen un regreso triunfal.

1 comentario:

  1. Tuve que quitar los links de descargas así que si desean que les pase alguno de estos álbumes, dejen un comentario y ahí arreglamos.

    ResponderEliminar