martes, 10 de mayo de 2011

AA - Un viejo amigo: Jorge Drexler

Bueno, como les dije ayer esta semana que pasó estuve ocupadísima con mil cosas por hacer. Fue tan caótica que para mantenerme cuerda tuve que recurrir a un viejo amigo. Jorge.

Jorge Drexler es un tipo muy especial en mi vida. Su habilidad de escribir canciones tan hermosas y profundas me inspira como aspirante a escritora.

Sus canciones están llenas de juegos de palabras, imágenes mentales y demás. Son canciones que invitan a una reflexión, pero que al mismo tiempo se dejan escuchar sin pretensiones de grandeza. Lo que más disfruto de su música es precisamente eso, que puedes detenerte a pensar un rato o simplemente disfrutar de la dulzura de su voz y de sus geniales arreglos musicales.

Drexler es un cantautor uruguayo que desde hace casi 20 años está dando vueltas en la escena musical. El año pasado salió su más reciente álbum "Amar la Trama" con temas excelentes como La Trama y el Desenlace, Las Transeúntes, Mundo Abisal, entre otras. Me place decir que su música sigue manteniendo el mismo estilo y calidad de siempre.

Aquí arme un playlist de Grooveshark con casi todos los álbumes de Jorgito (me faltaron solo 2, creo) para que disfruten de su música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario