El año pasado ya había escuchado Skrillex (incluyendo esta canción) y había quedado bastante impresionada con su música ya que él cambió todo lo que yo pensaba respecto al dubstep. Pero hoy vi este video y quedé verdaderamente en shock. La canción es buena, pero este video la hace muchísimo más poderosa.
El video le aporta una onda siniestra a la canción. Mostrando unos niños jugando en un parque en un día nublado, una niña que camina sola a través de la oscuridad hacia un depósito y un hombre que la sigue. No les cuento más para no arruinarles la parte más sorprendente del video.
Como dice el review de este video en Spin It's one thing to empathize with at-risk kids, or to speak up for them generally, but Skrillex takes it a step further -- and then further still -- in this stunning new video for the track "First of the Year (Equinox)."(Una cosa es empatizar con niños en riesgo, o defenderlos en general, pero Skrillex lo lleva un paso más allá -- y aún más allá -- en este increíble video.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario